¿Quién quiere ser modelo?

 La respuesta es TODOS. Es la verdad, aunque no todos lo reconozcan.

Imagina tener un trabajo tan emocionante y bien pagado como modelo profesional. Imagina pasearte por la pasarela en un show de moda o ser la estrella de una sesión de fotos para una de tus revistas preferidas, como Vogue o Vanity Fair. Ser el centro de atención por donde pases, una figura reconocida, un ejemplo para muchos, ser la admiración personificada. Tener una vida de lujo, la casa que siempre habias soñado, los coches que mas te gustan, comodidades que no sabias ni que existían y el mejor servicio que puedas imaginar. Tu armario repleto con las mejores colecciones de los más prestigiosos diseñadores como Versace, Gucci o Valentino entre otros. Los accesorios y complementos más exclusivos del mercado, como bolsos, móviles, zapatos, ropa, anillos, pulseras, relojes, etc...

Algunos modelos destacados en LatinExplosionmm.com ¿Quieres ser uno de ellos? Ir a trabajar en limusina, ser invitado de honor en el estreno del último éxito de Hollywood o de alguna de las galas más importantes y prestigiosas del mundo, son solo unos pocos ejemplos de lo que puede conseguir de este maravilloso mundo de la moda. Cómo modelo tienes la oportunidad de viajar a destinos preciosos, atender eventos con celebridades y ganar miles de dolares o euros en un solo día de trabajo. Pocas otras carreras ofrecen semejante prestigio y glamur. Viajar y conocer nuevos lugares sin parar es solo una de las maravillas de disfrutar de un estilo de vida como modelo profesional. Todos los modelos de moda pasan por las capitales de la moda internacional: Paris, Milán y Nueva York y la mayoría pasan por sitios muchos más exóticos a lo largo de su carrera. No todos pueden llegar a ser súper-modelos tan famosos como Gisele Bundchen o Claudia Schiffer, sin embargo, al contrario de lo que piensa la mayoría, puedes conseguir una carrera impresionante como modelo sin ser tan guapa como Claudia Schiffer o tener un cuerpo tan impresionante como el de Gisele Bundchen. Incluso hay modelos 'diferentes' que llegan al súper-estrellato como Kate Moss, quien siempre ha sido mucho más bajita que el prototipo de modelo y con menos belleza natural que muchas otras. Hacen falta modelos de todos los tipos y tamaños para vender productos en spots publicitarios. Hay modelos distintos para moda, glamur, petite, bebe, partes del cuerpo, tamaño-plus y mucho más. Para ser un modelo de éxito hace falta más que el físico, hace falta trabajo, perseverancia y confianza en uno mismo. Y para ser modelo NO hace falta tomar clases ni gastar grandes cantidades de dinero en academias de modelos. Pero sí hace falta conocimiento y preparación y es lo que hacemos en nuestra agencia de modelaje. Todos los días muchos aspirantes a ser modelo profesional pierden dinero y tiempo pagándose fotos y haciendo cursos de modelaje para no llegar a ningún lado profesionalmente. Y lo que es peor, muchos más caen en engaños y timos que solo sirven para quitarles el dinero. Aprende a evitar este tipo de situaciones. ¿Tienes entusiasmo, dedicación, seriedad y compromiso? Si es así, combina esas cualidades con un conocimiento esencial para conducirte por el mundo de la moda y llegar muy lejos. Puedes obtener ese conocimiento en nuestra agencia que te da todo para ser la mejor. Si estás en tus inicios como modelo, o simplemente aspiras a ser modelo, somos la agencia perfecta y adecuada para ti. No esperes mas el tiempo corre sin esperar por nadie, hoy es tu dia, llama o has una cita con uno de nuestros agentes de nuestra agencia. Hoy depende de ti.

"Desvelamos los secretos de una sesión de fotos. "Tendrás a tu disposición consejos útiles de belleza. "Te darás cuenta la importancia de cuidar tu mente y cómo conseguirlo. "Lograrás tener una actitud sicológica correcta para tu carrera profesional. "Sabrás como controlar los nervios y la ansiedad cuando estés posando. "Podrás ver los tipos de modelos que existen y escoger el que quieres llegar a ser. "Tu mejor arma será tu entrenamiento, aquí descubrirás cómo conseguir que sea profesional. "Al ser modelo tomarás decisiones como si fuese un negocio, anticípate a la situación y aprende como hacer frente a las decisiones importantes que deberás tomar. "Conseguirás distinguir una estafa o un abuso protegiendo así tu carrera profesional. "Sabrás el secreto de triunfar los castings.

No esperes, empieza a tomar acción ahora mismo y verás tu sueño más cerca. Los años no perdonan en este mundillo, en cuanto más joven empieces, mejor. Tenemos modelos de 12 años hasta 92 años.